¡Gracias por comprar en Ankita!
A continuación te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones.
Si has realizado tu compra a través de nuestro sitio web, dispones de 10 días para devolver el producto o para realizar un cambio.
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
Lo anterior se podrá hacer efectivo sólo bajo las siguientes condiciones:
1. El producto se encuentra nuevo, sin uso y en el el embalaje original.
(incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
2. Se presenta la boleta o factura de compra o comprobante de venta online
El modo de hacerlo es llamando al +569988387854 o enviando un e-mail a contacto@ankita.cl con la copia de factura o guía de despacho.
El scooter deberá ser enviado o entregado personalmente en la dirección Lo Echevers 1001 Bodega A20, centro de acopio y despacho, donde el cliente tendrá que pagar el valor del transporte.
Los cargos de embalaje y despacho no serán reembolsables debido a que son servicios que ya han sido consumidos.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Una vez que la devolución o cambio de producto haya sido aceptada, nos pondremos en contacto contigo para efectuar el reembolso del valor pagado por el producto.
En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Webpay, Inversiones RK Ltda realizará un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles a partir de la entrega de los productos.
En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Webpay, se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles a partir de la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada en la compra.
Si la solicitud de cambio o devolución es rechazada, no se procederá a un reembolso por parte de Ankita.