Términos y condiciones

¡Gracias por comprar en Ankita!
A continuación te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones.

Si has realizado tu compra a través de nuestro sitio web, dispones de 10 días para devolver el producto o para realizar un cambio.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Lo anterior se podrá hacer efectivo sólo bajo las siguientes condiciones:
1. El producto se encuentra nuevo, sin uso y en el el embalaje original.

(incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
2. Se presenta la boleta o factura de compra o comprobante de venta online

El modo de hacerlo es llamando al +569988387854 o enviando un e-mail a contacto@ankita.cl con la copia de factura o guía de despacho.

El scooter deberá ser enviado o entregado personalmente en la dirección Lo Echevers 1001 Bodega A20, centro de acopio y despacho, donde el cliente tendrá que pagar el valor del transporte.

Los cargos de embalaje y despacho no serán reembolsables debido a que son servicios que ya han sido consumidos.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Una vez que la devolución o cambio de producto haya sido aceptada, nos pondremos en contacto contigo para efectuar el reembolso del valor pagado por el producto.

En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Webpay, Inversiones RK Ltda realizará un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles a partir de la entrega de los productos.

En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Webpay, se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles a partir de la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada en la compra.

page1image27599104

Si la solicitud de cambio o devolución es rechazada, no se procederá a un reembolso por parte de Ankita.

GARANTÍA LEGAL

Los scooters Ankita son fabricados con altos estándares y componentes de calidad, lo que en la práctica significa una baja tasa de fallo.

Pero si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esto es, a optar entre el cambio de producto (sujeto a la disponibilidad de existencias), reparación gratuita o devolución de dinero en un plazo de 6 meses desde que hayas recibido tu scooter. Se debe presentar la boleta y el producto debe estar en su embalaje original.

La garantía no cubre la mal uso y mala manipulación del producto ya sea por negligencia al manejar o porque los productos hechos para uso personal sean usados en forma comercial o industrial.

Puedes entregar tu scooter directamente en el servicio técnico autorizado BiciCosas, ubicado en: Av. Providencia 2550, Local 46, Galería “La Fuente”, Providencia. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 – 19:30 hrs, Sábados de 11:00 – 14:00 hrs.

MANUAL DE USO

Ankita Scooters no se responsabiliza por lesiones o accidentes de todo tipo que pueden ocurrir al usar uno de nuestros scooters eléctricos, es responsabilidad del usuario mantener su scooter en buenas condiciones y mantenerse alerta a las condiciones del camino. Al comprar y usar uno de nuestros productos usted será responsable de cualquier evento que suceda en el uso.

DESPACHO Y RETIRO DE LOS PRODUCTOS

A. DESPACHO A DOMICILIO

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de realizar su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en nuestro sitio web.

Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentre en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de 18 años, quién deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso de que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra, este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso de que no estés conforme con el producto recibido, rechaza el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad, tu nombre y Rut en la guía de despacho.

B. CONDICIONES DE DESPACHO

Los despachos son en todo chile.. Existe la excepción en las zonas del país que solo se exporte por vía área, ya que las baterías de litio no están permitidas para viajar por este medio de transporte.

El servicio de transporte será hasta dónde pueda ingresar el vehículo y en la medida en que la persona pueda manipular el producto. El servicio no incluye levantar ni desarmar el equipo.

El servicio de transporte no incluye armado.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.